Álvaro Fernández y Rafa Mir, los pilares de la SD Huesca para la salvación

Álvaro Fernández, portero del equipo e internacional sub 21 con España es pieza clave en el conjunto altoaragonés, ya que sus paradas han ayudado mucho a conseguir puntos. En el otro lado del campo, su delantero Rafa Mir, es el máximo goleador del equipo, habiendo logrado 12 de los 31 tantos que ha logrado el equipo.

Faltan ocho jornadas de campeonato, y el equipo oscense necesita la mejor versión de estos dos futbolistas para quedarse otro año en la máxima división del fútbol español. Son cuatro partidos en El Alcoraz y cuatro partidos como visitantes, con varios duelos directos con equipos que están luchando también por permanecer en primera.

Todo empieza con dos partidos como visitante. El primero, en Vitoria, para enfrentarse al Deportivo Alavés, equipo que ahora mismo está situado en descenso, con tres puntos menos que los azulgranas. Una victoria oscense dejaría al equipo babazorro muy tocado. Después toca una salida complicada al Wanda Metropolitano, para visitar a un Atlético de Madrid en plena lucha por La Liga, y donde puntuar será bienvenido.

Acto seguido, se disputan dos encuentros en El Alcoraz que serán claves para poder salvarse. Primero recibe al Getafe, siempre un rival muy complicado y después es la Real Sociedad quien viaja a Huesca, que está luchando por Europa. No serán partidos fáciles, pero no hay duda de que los oscenses se dejarán todo para conseguir buenos resultados.

El partido siguiente será en Cádiz y será duro, puesto que el equipo gaditano estará en una situación similar a los oscenses y también necesitará la victoria. Ninguno de los dos equipos podrá especular en el encuentro.

Después, el Athletic Club visita El Alcoraz. Previsiblemente, el equipo vasco puede que no se esté jugando nada en lo que respecta a Europa o descenso, pero no cabe duda de que intentará la victoria. No será un partido fácil para los azulgranas.

La penúltima jornada, la SD Huesca viaja a Sevilla para enfrentarse al Real Betis, que presumiblemente necesitará la victoria para jugar competición europea la próxima campaña. Será un partido bonito de ver, puesto que los dos equipos se jugarán cosas y no podrán especular.

La última fecha del campeonato, la SD Huesca recibe al Valencia, que puede que esté jugándose Europa y el Huesca la salvación, o una cosa u otra, o que ninguno se esté jugando nada y simplemente disfruten del encuentro.

Ahora mismo, el equipo oscense se encuentra fuera del descenso, pero como dijo Pacheta el objetivo es estar fuera de él en el momento en el que termine la temporada. No hay duda de que el ex del Elche le ha cambiado la cara al equipo, y les ha hecho creer en la salvación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados