Antoine Griezmann firma un inicio de año de estrella mundial

Antoine Griezmann lleva un 2021 con un nivel excelente. El francés está demostrando, tanto por juego como por estadísticas, la razón por la que le fichó el FC Barcelona.

Desde que empezó este 2021, Antoine no ha parado de ayudar al equipo. A veces con goles, a veces con asistencias, o dejándoselo todo sobre el terreno de juego. El francés se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la plantilla debido a su mejora evidente.

Durante este año ha jugado un total de 2.248 minutos, marcando 14 goles y dando 10 asistencias. Además, Antoine ha participado en los partidos más claves de la temporada con goles o asistencias de gran importancia. Su último gol, frente al Valencia, le hace estar en la ‘pole position’ para ser titular frente a su ex equipo la semana que viene, en un partido que puede decidir el devenir de la competición.

El francés fue clave frente al Granada, Athletic Club, Alavés, Getafe, Villareal y Valencia en Liga. En Copa fue, probablemente, el mejor jugador del Barcelona durante todo el torneo, siendo importante y vital frente al Rayo Vallecano, Granada, Sevilla (vuelta) y la final frente al Athletic Club. Y en la Supercopa de España también lo fue, aunque el Barcelona no pudiera llevársela, donde asistió en la semifinal y marcó un doblete en la final.

Parece que ‘El Principito’ ha dado con la tecla para mejorar sus números, algo que necesitaba con urgencia el Barcelona, pero, aún así, no se descarta la opción de que pueda ser vendido este verano. Todo dependerá de cómo acabe la temporada y de las opciones que haya encima de la mesa, pero parece que Antoine está ganando números para quedarse en ‘can Barça’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P