Así es el nuevo Cuerpo Técnico del Club Deportivo Leganés

Asier Garitano no ha vuelto solo a Butarque. En su segunda andadura como entrenador del Club Deportivo Leganés estará acompañado por Pedro Hernández como segundo entrenador, el preparador físico Miguel Pérez, Queco Piña como entrenador de porteros y Pedro Serna de analista. A continuación, se mostrarán a los miembros escogidos por la directiva y Asier.

Pedro Hernández vuelve a Leganés para ser el segundo entrenador. Antes había sido futbolista pepinero y miembro del cuerpo técnico de Garitano y Pellegrino durante las tres temporadas que estuvo en Leganés. Al finalizar la temporada 2018/19 decidió aceptar una oferta del Real Madrid. En Valdebebas ha estado trabajando durante la última temporada y media como analista.

Su llegada al Leganés como jugador fue en 2010 con el equipo en Segunda B. Vistió los colores blanquiazules en 59 partidos repartidos en dos temporadas. Cuando decidió colgar las botas en 2015 fichó de nuevo por el Leganés para formar parte del staff de Asier Garitano. Ahora en su regreso tendrá un papel muy distinto como segundo entrenador.

Su contratación ha sido la última en anunciarse y su redebut será el domingo en Girona.

Pedro Hernández hablando con Asier Garitano. Foto que pertenece al @CDLEGANÉS

Miguel Pérez es sin duda uno de los hombres más queridos por los aficionados pepineros. El joven preparador físico pasó por las categorías inferiores del Leganés, hasta que en la temporada 2013/14 subió al primer equipo con la llegada de Garitano. Tras lograr dos ascensos y dos permanencias en primera se marchó con Asier a la Real Sociedad y también le acompañó en el Alavés.

Miguel Pérez trabajando con sus jugadores. Foto que pertenece al @CDLEGANÉS

Queco Piña regresa a Butarque como preparador de porteros. Su primera etapa en Leganés comenzó en enero de 2014 cuando se vinculó con la entidad pepinera como jugador. 31 partidos disputó en total en los tres años que estuvo en Leganés, logrando dos ascensos de categoría y apoyando con su veteranía en todo momento a sus compañeros en la portería. Esta será su primera experiencia como preparador de porteros a nivel profesional.

Queco Piña en un partido. Foto que pertenece al @CDLEGANÉS

Por último Pedro Serna seguirá como analista del Leganés tras llegar el pasado agosto procedente del Rayo Vallecano, donde fue pasando por las categorías inferiores del club hasta convertirse en asistente y analista del primer equipo.

Todos ellos acompañarán a Garitano en su regreso y buscarán lograr el ascenso a Primera División por segunda vez en la historia del Leganés.

Todos los miembros del Cuerpo Técnico. Foto que pertenece al @CDLEGANÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P