Benzema anota e iguala a la leyenda de Raúl en Champions

El Real Madrid resistió a un Chelsea que salió a golear y pudo hacerlo si el equipo de Londres hubiese culminado las numerosas llegadas. A pesar del 1-1 el conjunto de Tuchel parte con cierta ventaja, ya que anotó en Madrid. El tanto de los blancos fue de Karim Benzema, que poco a poco sigue sumando récords.

El francés está cogiendo galones desde la marcha de Cristiano Ronaldo, un jugador muy participativo, pidiendo el balón y muy generoso en tareas defensivas. El francés anotó ayer otra diana en una jugada ensayada donde Marcelo mandó el balón al área y tras la dejada de Militao, el ariete remató de volea al fondo de las mallas. Con este tanto ya es el sexto en esta edición de la Champions League y el número 28 de toda la temporada. 

Con el gol de ayer, Benzema llegó a la cifra de 71 tantos en la Liga de Campeones, igualando a Raúl, que también anotó la misma cifra. Por delante de él se encuentra el delantero del Bayern, Lewandoski, que ha marcado 73 goles. Eso sí 12 de esos goles lo marcó con la camiseta del Lyon. Además, empató con Sergio Ramos en el octavo puesto de jugadores con más apariciones en la Champions League.

El Real Madrid no puede reflexionar sobre el partido de ida, ya que debe preparar el partido del fin de semana frente al Osasuna. Un partido donde los blancos están obligados a ganar para seguir luchando por LaLiga. Zidane explicó en rueda de prensa que rotará para que todos lleguen al 100% para el partido de vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P