More

    Oficial| Pau López se marcha cedido al Olympique de Marsella

    Pau López dejará de defender la portería de la Roma tras dos temporadas. El guardameta español estuvo anteriormente en el Real Betis, Espanyol. El conjunto italiano y el Olympique de Marsella han alcanzado un acuerdo para que Pau juegue la próxima campaña en la Ligue 1 en calidad de cedido.

    El portero de 26 años tiene una gran experiencia en el terreno de juego habiendo jugado en la Liga Española, en la Premier League, Serie A y Europa League, esta última con el Betis y la Roma. Además, ha sido internacional con la Selección Española, donde debutó en un partido oficial el 15 de noviembre de 2019 en Cádiz. En esta última temporada ha disputado 34 encuentros, pero con la llegada de Rui Patricio y sobre todo con el nuevo entrenador Mourinho, que no cuenta con él.

    Es el octavo jugador que cierra el Marsella en este mercado de fichajes. Anteriormente, el presidente español Pablo Fernández Longoria consiguió hacerse con los servicios de Balerdi, procedente del Dortmund, Gerson, Luan Peres y Konrad, ex jugador del FC Barcelona. También, ha cerrado las cesiones de Guendouzi, Saliba y Under, este último también cedido por parte de la Roma.

    Pau López en principio no llega para ser titular, ya que Mandanda, portero internacional con Francia, es historia del club y será complicado que le quite el puesto. Sin embargo, el guardameta español tendrá oportunidades, ya que esta temporada el Marsella disputará varias competiciones, entre ellas la Europa League.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P