More

    Mbappé y Leo Messi, dentro de la convocatoria del París Saint Germain

    El Paris Saint Germain juega hoy el partido correspondiente a la jornada 4 de la Ligue 1. El rival del equipo parísino será el Reims dirigido por el técnico Óscar García, un entrenador catalán que estuvo dirigiendo el Celta de Vigo hace dos temporadas. Este partido será especial por el debut de Leo Messi y quien sabe si es el último de Mbappé con el PSG.

    El conjunto de Mauricio Pochettino afronta su cuarto partido de la Liga francesa, teniendo ya al astro argentino disponible. El PSG ha vencido en todos sus encuentros, aunque sin clara comodidad. Tanto que el equipo ha marcado diez goles, pero ha encajado cinco tantos en tres partidos. No podrá contar el técnico argentino con Sergio Ramos para mejorar en defensa.

    La lista de convocados que ha anunciado el club antes de viajar para el partido es la siguiente: Keylor Navas, Hakimi, Kimperbe, Marquinhos, Veratti, Mbappé, Paredes, Neymar, Di María, Danilo, Wjinaldum, Herrera, Diallo, Draxler, Kehrer, Gueye, Kalimuendo, Leo Messi, Bituzamala, Emimbe, Franchi y Donarrumma. Aunque Messi está dentro de la lista todo apunta a que no sea titular y salga desde el banquillo.

    Un partido que se podrá seguir a partir de las 20:45 horas en el Twich de Ibai y Telecinco. Veremos a ver si Mbappé sale desde el inicio para tensar más aún la cuerda con el Real Madrid, que tiene pocas horas para poder anunciar el fichaje del francés, ya que el mercado de fichajes sea el 31 de septiembre.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P