More

    Julen Lopetegui: «Mañana vamos a necesitar toda la energía y todo el aliento de ese 60% de sevillistas que tiene que hacerse notar como si fuera el 100%»

    Julen Lopetegui y Diego Carlos han comparecido ante los medios de comunicación en la previa al encuentro de UEFA Champions League frente al Salzburgo. Los de Nervión debutarán frente al equipo austriaco en casa.

    En primer lugar, ha hablado el central brasileño y ha comentado cómo se encuentra físicamente: “Físicamente me encuentro muy bien. Estoy preparadísimo. Todos estamos preparados para comenzar esta linda competición». Uno de los temas principales que se iban a tratar en esta rueda de prensa era el de Jules Koundé y su compañero en la zaga ha respondido sobre esto: «Koundé es un excelente chico. He hablado mucho con él, está con la cabeza aquí en Sevilla. Lo que más importa es que nosotros no dependemos de uno o dos jugadores, dependemos de toda la plantilla».

    «Vamos partido a partido. Es una competición muy bonita. Espero que mañana podamos hacer algo bonito y salir del campo felices«, declaró Diego Carlos sobre los objetivos del equipo este año en la competición europea. Por otro lado, el nivel de los equipos del grupo sevillista está muy equiparado y esto opina el central sobre ello: «Todos los equipos son favoritos. Estos equipos tienen mucha calidad. Vamos a competir contra grandes equipos y hay que estar preparadísimos siempre».

    Lopetegui ha tratado muchos temas y ha opinado acerca de cómo ve al rival: «Ante todo, el RB es un muy buen equipo. Aúna juventud, físico y velocidad. Compite fantásticamente bien y prepara casi de manera exclusiva Europa porque es muy superior en su liga». Una de las buenas noticias es la vuelta de Ocampos y Óliver Torres tras lesión: «Ocampos y Óliver tienen el alta médica, están entrenando con nosotros y veremos mañana si son de la partida».

    «No creemos en los objetivos a largo plazo. Mañana vamos a necesitar toda la energía y todo el aliento de ese 60% de sevillistas que tiene que hacerse notar como si fuera el 100%«, declaró Lopetegui sobre los objetivos del equipo; no da pista alguna sobre tal.

    Por último, habló también sobre Óscar Rodríguez y su papel en este inicio de temporada: «Óscar ha iniciado en los partidos por fuera, por dentro no ha jugado en ninguno de los partidos. Lo importante no es donde parta, lo importante es el rendimiento que tenga».

    Foto vía: Sevilla FC.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P