Courtois: "Hay que destacar el trabajo del equipo"

El Real Madrid se llevó un valioso punto del Coliseum Alfonso Pérez. Valioso debido a las bajas con las que llegaba el conjunto de Zinedine Zidane y por las numerosas ocasiones con las que contó el equipo azulón.

Tras el choque, declaraba Courtois: «Un poco decepcionados por el punto, pero no es fácil con tantos partidos, encima Getafe que es un campo difícil, muy seco, era difícil que circulase el balón. Hay una en el primer tiempo que la rozo con los dedos y va al palo, no sé si es cuenta».

El gran trabajo, un día más, del equipo: «Hay que darle valor al trabajo de los chicos, Antonio Blanco jugó ayer 90 minutos, Arribas igual, Chust hizo un partido muy bueno. En la adversidad se encuentra la fuerza del grupo, no es momento de llorar por bajas ni por nada, hay que echarle cara es el final y todos los jugadores que están en el Madrid están por algo», declaraba el portero belga.

Thibaut Courtois es uno de los hombres más destacados del Real Madrid en la presente temporada debido a sus numerosas intervenciones de mérito que están llevando al equipo de la capital española a luchar por los títulos más importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P