Cristiano Ronaldo, dispuesto a volver al Madrid si le llama

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid es una historia que aún no está acabada. El regreso de la estrella portuguesa se rumorea en todos los rincones de la capital madrileña y el luso estaría encantado de regresar al equipo con el que lo ganó todo.

El delantero portugués sabe que no se lo pensaría dos veces si el Madrid le vuelve a llamar. Por una parte, es un club donde es un jugador leyenda, donde transcurrieron los mejores momentos de su carrera deportiva, y, además, está convencido de que tiene fútbol todavía por regalar. A sus 36 años, el futbolista lleva 30 goles anotados en 34 partidos en la presente temporada con la Juventus. En sus dos años anteriores en este último club, anotó 37 dianas en 46 partidos y 28 goles en 43 encuentros con el equipo italiano. Una suma de 95 tantos que el Madrid ha echado en falta desde que se produjera su marcha.

Tanto es así, que algunos de sus compañeros, como Sergio Ramos, ya se pronunciaron sobre su salida: «Yo no le hubiese dejado salir porque es de los mejores y nos hubiese acercado más a ganar. Perdió Cris y perdió el Madrid. Son relaciones que tienen que ser de por vida, tiene que ser una fusión de equipo. Es un jugador determinante que nos ayuda a ganar», explicaba el sevillano en una conversación con Ibai Llanos a través de la plataforma de Twitch. Asimismo, el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó la posibilidad de que volviese al equipo madrileño: «Su regreso puede darse».

Cristiano llegó a la Juventus con ganas de continuar un gran proyecto ‘Champions’ para alzar al equipo italiano a las alturas de Europa. No ha sido así y el portugués parece querer poner punto final a su etapa en Italia. El proyecto de ‘La Vecchia Signora’ se ha hundido por completo y la ilusión se ha ido desvaneciendo en el tiempo.

El Real Madrid tendrá que valorar esta probable opción para que Cristiano vuelva al club de su vida, el Real Madrid. Sin lugar a duda, ambas partes saldrían ganando: tanto el club madrileño como el portugués han disfrutado la mejor etapa de sus vidas cuando la relación entre ellos era una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados