Crónica| CD Alcalá 6-4 AD San José: Remontada épica en el Ciudad de Alcalá

El CD Alcalá se vería las caras en la mañana del 14 de febrero ante la AD San José, situado en la cuarta posición en la tabla clasificatoria. El CD Alcalá llegaba como noveno en una tabla muy apretada. Se preveía una muy buena mañana de fútbol en un partido muy disputado. El partido se disputó ya que la RFAF, incomprensiblemente, no permitió suspenderlo cuando el CD Alcalá sumó hasta 3 casos de Covid-19 en sus filas.

ALINEACIONES:

CD Alcalá: Juan; Juan Carlos, Nacho, Caicedo, Walter; Pedro, Diego, Pato, Troncoso; Joel, Gonzalo.

AD San José: Sebas; Selu, Isma, Juli; Jaime Otón; Relaño, Fernando, David Horrillo; Edu Brenes, Sergio y Chuli.

PARTIDO:

Empezaba a rodar el balón en el Estadio Ciudad de Alcalá y la primera posesión sería para la AD San José. La primera clara sería para Joel en el minuto 1, un contrataque claro que el futbolista del CD Alcalá no pudo finalizar de cara a gol. Acción seguida, en el minuto 2, Edu Brenes batió por bajo a Juan e hizo el primero para la AD San José. Reclamaba Diego un penalti en el área de la AD San José que el arbitro no vio. Sacaba rápido una falta Jaime Otón, el rebote le cayó a Sergio y con un derechazo a la escuadra ponía el segundo en el marcador. La tuvo Walter en su cabeza tras un saque de falta lateral pero el remate se fue muy desviado. Llegaba el minuto 15, sacaba sebas en largo para montar una contra y Juan Carlos hizo el tercero para los rojos.

Lo que parecía un partido disputado al principio del partido se estaba convirtiendo en un baño de la AD San José que no cedía ni medio metro a los jugadores del CD Alcalá. Tras un jugadón de Pato por banda, Nacho conseguía empujar el balón y ponía el primero para el conjunto panadero en el minuto 24. Acción seguida, Fernando ponía el cuarto en el marcador. Cuando parecía que el conjunto blanquiazul se podía meter en el partido, Fernando puso otro gol de distancia. Diego tuvo el segundo en sus botas y cuando parecía que el balón iba a entrar un espectacular Sebas se la sacaba abajo. La volvía a tener Diego de cara a gol al borde del descanso pero el tiro se fue alto.

Comenzaba la segunda mitad y la posesión era para el conjunto panadero. Tocaba y tocaba el CD Alcalá pero no conseguía llegar de cara a gol con claridad. La tenía el Alcalá desde la esquina, centraba Troncoso pero el remate de Walter se iba desviado. La tuvo Said también a centro de Troncoso pero el remate fue blocado por Sebas. Volvía a sacar Troncoso de esquina pero esta vez el remate de Walter acabo al fondo de las mallas en el minuto 55. Tras una gran jugada trenzada, Said batía a Sebas por la escuadra para poner el 3-4 y acercar aún más la remontada panadera.

La AD San José no estaba en el partido en esta segunda parte y el partido se había convertido en un vendaval panadero sobre la portería visitante. Tocaba el balón el Alcalá y Joel rompía la red de Sebas para hacer el empate. Carácter y valentía del CD Alcalá que contra todo conseguía empatar un partido que parecía perdido. Impresionante lo de Joel, que se iba de medio equipo del San José y hacía el quinto panadero para certificar la remontada. El equipo visitante estaba muerto y no conseguía dar más de tres pases seguidos. Lo intentaba Guti desde fuera del área pero Juan no falló y cerraba el rebote. Lo volvía a intentar el San José, esta vez era Fernando pero Juan la sacó con una espectacular parada. Iván cortaba la contra rojilla cuando parecía gol y en el rechace Ramírez salió a la contra y se la cedió a Joel para que a la contra y a placer hiciese el sexto del Alcalá en el descuento del partido.

Y así finalizaba el partido, una remontada de leyenda en el Ciudad de Alcalá cuando parecía que el conjunto local lo tenía todo perdido. Tres puntos de oro que sirven para escalar un poco en la tabla y buscar la salvación del CD ALcalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados