|Crónica| Rayo Majadahonda 0 – 0 Las Rozas: Derbi trabado y sin goles

Rayo Majadahonda: 1. Dani Sotres, 2. Manu Sánchez, 3. Manny, 5. Álvaro Vega, 6. Jesús Bernal, 8. Susaeta, 10. Carlitos, 14. Rubén Sánchez, 16. Jorge Casado, 19. Raúl Sánchez

Banquillo – 13. L.Giffard, 4. Julio Rico, 7. Iago Díaz, 15. Ayoub, 18. Mawi, 20. Iturraspe,22. Bastos, 28. Philip

Las Rozas: 1. Loic, 2. Arib, 3. Aurtenetxe, 4. G. Expósito, 5. Carlos M., 8. Provencio, 10. Losada, 15. A.Malón, 19. Del Pozo, 21. Indiano, 26. Rafita.

Banquillo – 13. Lejárrega, 9. Lekic, 11. Tito, 16. Ramos Mingo, 17. Álvaro Portero, 20. Carrasco, 23. Escolano, 28. Guillén, 31. Carlos Pérez.

Domingo soleado y de derbi madrileño en el Cerro del Espino, en donde se disputaba el encuentro aplazado de la novena jornada entre el Rayo Majadahonda y Las Rozas.

El primer acercamiento se lo apuntábamos a los locales, a los ocho minutos. Buena jugada trenzada en el centro del campo, que acababa con el balón colgado al área por Manny y el cabezazo de Rubén Sánchez caía a las manos del guardameta. En los siguientes compases el “9”,Higor Rocha, dispondría de otro remate franco peinando la pelota pero sin conseguir dirigirlo.

En el ecuador de la primera parte, sin muchas ocasiones reseñables, tenía la opción el equipo visitante que, tras una jugada embarullada en un córner, el defensor Expósito sacaba un golpeo acrobático de chilena que caía manso en las manos de Sotres. El lateral majariego, Manu Sánchez, tras un golpe anterior, tenía que retirarse lesionado con problemas físicos para dar entrada a Julio Rico.

A los 33´ volvía a replicar el Rayo, tras mucho tiempo de inactividad ofensiva, con una jugada ensayada. Susaeta sacaba en corto hacia Raúl Sánchez, este se la devolvía y desde la frontal, el capitán realizaba un disparo duro y colocado que pasaba rozando el poste.

Sin un gran número de ocasiones y sin un brillante juego de ninguno de los dos conjuntos, finalizaba el primer tiempo con el resultado gafas, 0-0. Rafita estaba siendo el jugador más desequilibrante de los visitantes con continuas galopadas por la banda izquierda.

En la segunda mitad el equipo de Majadahonda salía con mayor intensidad y progresivamente se acercaban al marco del francés Loic. Transcurrían los minutos y el partido seguía atascado en el centro del campo, aunque los rayistas hacían por llegar a portería siendo los únicos en tener alguna opción.

En los últimos quince de partido, la volvía a tener el club majariego con un remate de Julio Rico tras córner botado por Susaeta. El remate del “4” golpeaba en el larguero tras rozarla el portero rival. Había sido la más clara de la segunda parte tras un descafeinado encuentro. Minutos más tarde, en una contra mal defendida y con el portero adelantado, se aprovechaban los rozeños para sorprender a Sotres. Álvaro Portero, desde el círculo central, avistaba al guardameta adelantado y con un disparo plano el balón pegaba en el palo en la que sería la más importante para los visitantes.

En el 89´ Mawi dispondría de otra más con un control en el área, remataba con el empeine y el balón se envenenaba tras un rebote de la defensa. El disparo pasaba de nuevo muy cerca del palo de la portería.

Finalizaba el encuentro igual que empezó, 0-0. Los locales que encadenan una racha negativa en casa, desde diciembre no ganan en su feudo. Los hombres de Las Rozas siguen en una delicada situación, un punto por encima de los colistas de grupo pero con opciones aún de salvarse. Ha sido un partido continuamente interrumpido, en el que no se ha podido apenas jugar por las numerosas faltas cometidas y ofensivamente, sobre todo los locales, han desperdiciado numerosas ocasiones abusando de los centros laterales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P