Crónica| Sevilla “C” 2 – 0 Gerena: Tres puntos cargados de polémica

Duelo intenso y disputado el acontecido esta mañana en la ciudad deportiva Jose Ramón Cisneros, que comenzó a las 12 de la mañana hora peninsular. El Sevilla “C” se llevó un partido muy disputado y lleno de polémica gracias a dos contragolpes en la segunda mitad.

El Sevilla C salió con: Pablo, Capi, Pavon, Juanma, Jaime, Cristobal, Guti, Juanmi, Puerto, Nestor y Jacobo.

El Gerena salió con: Fermín, Tore, Sergio, Pedro Chacón, Gabi, Chapi, Abel, Salva Rivas, Catalá, David Barrios y Altamirano.

Durante la primera parte, el conjunto local salió mucho más intenso, presionando arriba y sin dar por perdido ningún balón dividido. De hecho, los sevillistas gozaron de la mayor parte de las ocasiones de peligro, sobre todo por la banda izquierda donde percutió durante toda la primera mitad.

Los visitantes, por su parte, se mantuvieron bien atrás y trataron de buscar el gol en varios contragolpes aprovechando que el Sevilla estaba muy volcado en campo rival. Como reflejo de esa intensidad, se cometieron nada menos que 14 faltas solo en la primera mitad, 10 para los sevillistas y 4 para el Gerena.

La segunda parte comenzó con los rojinegros volcados en el ataque, con constantes centros laterales, en los que la defensa hispalense se mantuvo fuerte. Poco a poco el partido se fue trabando, con constantes faltas e interrupciones. Un duelo intenso, de ida y vuelta, en el que los dos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador.  

El primer gol del Sevilla llegó de esa forma, con mucha polémica. En un salto, el delantero del Gerena sufrió un golpe en la cabeza, que le dejó tendido en el césped. El arbitró no paró el juego y cuando el central visitante se dispuso a sacar el balón fuera, un jugador del Sevilla le robó el balón y dio el pase de la muerte para que el número 17 la enviase al fondo de la red. Tras esto se formó una tangana que acabó con una expulsión para los visitantes por agredir a un jugador del Sevilla.

Lejos de venirse abajo, el Gerena mantuvo su intención de sacar algo positivo del encuentro, y siguió atacando. Fruto de lanzarse arriba y jugar con uno menos, el Sevilla finiquitó el partido en una contra que culminó el número 19 para poner tierra de por medio.

A partir de ahí, el partido se volvió un correcalles, con el Gerena lanzado a la desesperada por el gol, pero ninguno logró mover más el marcador. Finalmente, el resultado fue 2-0 favorable a los sevillistas, que tras este resultado, ya le sacan tierra de por medio con el Gerena, que le seguía en la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados