Dónde, cuándo y a qué hora ver los partidos de UEFA Champions League

En el día de hoy comenzará de nuevo la UEFA Champions League con dos encuentros que se espera que den mucho que hablar. Por parte de los equipos españoles, tan solo queda vivo el Real Madrid. Junto a él, han sobrevivido los siguientes equipos: Bayern, PSG, Liverpool, Chelsea, Oporto, Dortmund y Manchester City, con esto se puede observar la gran predominancia de la Premier League en dicha competición, con un 37.5% de equipos en esta fase: los Cuartos de Final.

Real Madrid – Liverpool y Manchester City – Borussia Dortmund serán los encargados de abrir esta fase que cada vez nos acerca más a la gran final. El conjunto blanco afronta posiblemente una de las semanas más importantes de la temporada 2020/21, por parte de ‘los Reds’, parece que se encuentran remontando la mala racha que sufrió en Premier League.

Por otro lado se encuentra el Manchester City, que actualmente puede ser el conjunto en mejor forma física y táctica de la competición, los de Pep Guardiola se enfrentarán al Dortmund de Haaland, Sancho y compañía, que tienen la necesidad de dar un golpe sobre la mesa para demostrar que en competiciones europeas pueden dar más de sí.

El miércoles, se repetirá la final de Champions de la temporada pasada, un Bayern – PSG, dos equipos que pelean por la primera plaza aunque se encuentran de manera muy diferente, el conjunto alemán poco a poco está firmando su primera plaza, en cambio, al conjunto francés se le complica conseguir La Ligue 1.

También, este mismo día, se enfrentarán Oporto – Chelsea, ‘los Blues’ vienen de derrotar al Atlético de Madrid y tras una goleada por 2-5 de parte del West Brom Albion.

Dónde y a qué hora poder ver los encuentros de Champions

  • Real Madrid – Liverpool: Martes 6 de abril a las 21:00 a trasvés de Movistar Liga de Campeones.
  • Manchester City – Borussia Dortmund: Martes 6 de abril a las 21:00 a trasvés de Movistar Liga de Campeones 2.
  • Bayern – PSG: Miércoles 7 de abril a las 21:00 a través de Movistar Liga de Campeones.
  • Oporto – Chelsea: Miércoles 7 de abril a las 21:00 a través de Movistar Liga de Campeones 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados