El antiguo CEO, Óscar Grau, cesado del Fútbol Club Barcelona

El Fútbol Club Barcelona prescinde del CEO de la antigua directiva, Óscar Grau. Según ha informado Mundo Deportivo, el directivo del Barcelona abandonará hoy el club. Ayer, su sucesor Ferrán Reverter y el vicepresidente Rafa Yuste, le comunicaron que no seguiría en el Barça.

Grau, ex jugador de balonmano, llevaba como directivo en el Barcelona desde 2015. Empezó siendo el director de la FCB Escola y, ya en 2016, pasó a ser el director general ejecutivo del club.

Desde la llegada de Joan Laporta como nuevo presidente, Óscar Grau asumió el cargo de director de secciones profesionales, después de que Albert Soler fuera cesado. Óscar habría ido durante la mañana de hoy a la Ciutat Esportiva a despedirse de Ronald Koeman y los demás.

El actual nuevo CEO del club es Ferrán Reverter, que negociará o renegociará acuerdos para el Barça Corporate, entre otros. Mientras, el nuevo director de fútbol Mateu Alemany, intentará hacer posible fichajes para la sección y se encargará de las salidas, siempre con la supervisión del presidente y con las peticiones del entrenador.

Óscar ya es uno más de los directivos cesados desde que llegó Laporta. Se suma a la lista de Albert Soler, Xavier de las Moras, Román Gómez Ponti, Nacho Rodríguez y Pere Jansà.

Óscar fue uno de los que negoció el acuerdo con Goldman Sachs para el Espai Barça, los acuerdos con diferentes compañías para el Barça Corporate y el plan contra la pandemia. Estos acuerdos, deben ser validados o renegociados por la nueva junta, que ya trabaja en ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P