El Atlético, optimista con el fichaje de Kondogbia

El Atlético de Madrid necesitaba un refuerzo en el pivote en el centro del campo, ya que el Arsenal de Mikel Arteta pagó la cláusula de Thomas y se fue a Inglaterra. Esto hizo que el club rojiblanco tuviera un mes desde el día que el club inglés pagó la cláusula para poder fichar a un jugador, un plazo que se acaba el 5 de noviembre. Ese refuerzo podría estar cerca de cerrarse, sería el jugador del Valencia, Kondogbia.

Según Marca, el jugador francés llegará al Metropolitano por un previo pago de los colchoneros. La cantidad que sería los 20 millones de euros. A pesar de que hace varios días se habló de que el jugador llegaría en forma de cesión. Por otro lugar, este mismo medio ha adelantado que Kondogbia pasará reconocimiento médico este mismo domingo.

El centrocampista volvió a entrenar con sus compañeros este viernes después de dos semanas de baja por una dolencia en el talón. La noticia de la más que posible llegada al Atlético se ha producido al ver que el francés no está en la convocatoria de Javi Gracia ante el partido del Getafe.

El futbolista ha apretado en las últimas semanas para buscar la salida del club, tras la mala relación con el presidente del Valencia. El francés ya publicó una frase en redes sociales hacía el presidente. Decía lo siguiente: «Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy.”

En caso de que se haga oficial, Kondogbia dejaría el Valencia, tras haber pasado tres temporadas en el club valenciano donde ha disputado 104 partidos y ha anotado siete goles. Además, sería el quinto jugador que deja el club esta campaña, tras Parejo, Rodrigo, Coquelín y Ferran Torres.

En el canal de InformaFútbol hemos analizado las CINCO CLAVES del Atlético para GANAR LA LIGA, entre ellas, EL RENDIMIENTO DE JOAO FÉLIX Y LA IMPORTANCIA DE RECUPERAR LA ESENCIA DEL ‘CHOLISMO’.

Artículo anterior