El Cádiz 'B' ya piensa en el Córdoba tras la derrota en Murcia

El equipo de Alberto Cifuentes cayó derrotado ‘in extremis’ en la Nueva Condomina tras un partido muy disputado. Saturday hizo el gol del empate, que de nada sirvió después de que los murcianos rompieran el empate a falta de escasos minutos para el final.

El encuentro se preveía intenso, ya que los dos equipos venían necesitados de una victoria para seguir luchando por una plaza en la 1ª RFEF. El equipo de casa comenzó a merodear el área de la portería de Garrancho ,y fruto de las numerosas intentonas, llegó el gol de Carrillo en el minuto 18 después de que recogiese el rechace de un disparo al larguero y la ajustase en la escuadra de la portería cadista. Tras este primer gol, el equipo de Loreto se centró más en defender el resultado y comenzaron a llegar las primeras ocasiones amarillas: Boselli primero mandaba un balón fuera en un remate, luego Chapela disparaba rozando el palo y, poco antes del descanso, Kike Carrasco no consiguió finalizar con gol una buena internada por la banda derecha.

Ya en el segundo tiempo, avisó el Cádiz CF ‘B’ con un disparo de Carrasco al palo izquierdo de la portería de Champagne. Los pupilos de Alberto Cifuentes dominaban la pelota y generaban peligro con facilidad. Tanto fue así que Saturday apareció con un cabezazo inapelable tras un gran centro colgado por Marc Baró. El partido se ponía 1-1 y el filial cadista recibía un chut de moral para el resto del partido.

Sin embargo, el Murcia no quería el empate y en el último minuto de partido, se llevó los tres puntos tras un disparo de Rognny desde la frontal del área. Este gol fue un jarro de agua fría para los amarillos, que vieron cómo se les escapaban los tres puntos en el último suspiro.

FICHA TÉCNICA 

REAL MURCIA: Champagne, Molinero (Rognny, 78’), Miguel Muñoz, Edu Luna, Abenza (Yeray, 78’), Gurdiel, Carrillo, Verza (Baró, 78’), Toril, Fuentes (Youness, 60’) y Guille Lozano. 

CÁDIZ CF B: Garrancho, Espínola (Javi Martín, 55’), Momo (Gudelj, 80’), Saturday, Baró, Duarte, Tur, Chapela (Javi Pérez, 80’), Carrasco (A. Vázquez, 63’), Boselli (Mamady, 55’) y Nieto. 

GOLES: 1-0, Carrillo (18’), 1-1, Saturday (68’) y 2-1 Rognny (90’). 

ÁRBITRO: López del Amo, del comité balear. Amonestó a los locales Verza, Molinero; así como a los visitantes Momo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados