El Cádiz CF no quiere traspasar a sus piezas claves

En este mercado de invierno son muchos los equipos que se han interesado por los jugadores amarillos más destacados, que no dejan de aportar buenas estadísticas a su club. Desde las oficinas del estadio Ramón de Carranza han afirmado que no saldrá de la plantilla ningún jugador, ya que al menos las piezas clave del conjunto amarillo seguirán jugando a las órdenes de Cervera.

Álvaro Negredo, el «Choco» Lozano o Alex Fernández han sido los futbolistas más solicitados para abandonar su actual club. Son jugadores con buenas cifras a sus espaldas y, sin ellos, los cadistas perderían más de un partido y la buena racha que han alcanzado. 

El porqué de esta situación quizás se debe a que han conseguido, tras su ascenso, estar en una buena posición en la tabla clasificatoria, siendo uno de los equipos revelación de La Liga Santander. Los jugadores más importantes parecen estar comprometidos y quieren continuar formando parte del conjunto andaluz.

Álvaro Cervera quiere seguir contando con sus jugadores más importantes ya que son necesarios para los objetivos de esta temporada, aportando mucha calidad y experiencia al equipo. Traspasarlos ingresaría dinero a las arcas amarillas, pero de momento no quieren mover sus fichas más destacadas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí