El Celta de Vigo fichará un delantero centro en enero

El Celta de Vigo sabe lo que ocurrió las dos temporadas pasadas y quiere evitarlo a toda costa. El equipo gallego tiene pilares importantes de la temporada pasada como Iago Aspas, Murillo o el técnico Óscar Garcia. El propio entrenador expresó en la previa del primer partido ante el Eibar que el equipo necesitaba refuerzos y desde entonces el único fichaje ha sido la vuelta de Murillo.

En la actualidad, el Celta solo tiene un delantero centro que es Santi Mina y sabemos que no está en su mejor momento. El equipo gallego tendrá que buscar en invierno un jugador que acompañe a Iago Aspas en los goles, ya que él solo será difícil que consiga salvar a un equipo a pesar de su calidad.

Por otra parte, el director deportivo, Felipe Miñambres, explicó el pasado miércoles que el Celta permanece atento a todos los mercados y que el de enero no será una excepción. La renovación del ejecutivo también está en juego por lo que tendrán que actuar en el mercado y de manera correcta. Presidente, director general y deportivo, están señalados por el celtismo desde hace tiempo, e incluso hay parte de la afición que está pidiendo su dimisión.

En el ámbito deportivo, el club vigués ha disputado cinco partidos en esta nueva temporada, en los cuales viene de dos derrotas consecutivas ante Osasuna y Barcelona, ganar ante el Valencia y empatar a Eibar y Valladolid. La plantilla del Celta de Vigo ha retomado los entrenamientos pensando en el partido del sábado ante el Atlético de Madrid.