La temporada del Eibar no para de dar altibajos, el equipo pasa por una situación delicada, a tan solo un punto del descenso. Lejos de mejorar, las malas noticias siguen empeorando la situación en Ipurua.
Esta tarde, el Eibar, a través de su cuenta de twitter, ha confirmado los peores presagios, Dmitrovic sufre un esguince en su rodilla izquierda y el periodo que estará fuera de los terrenos de juego estará marcado por la evolución que la propia rodilla tenga a lo largo de las semanas. La duración de este tipo de lesiones va en función del grado que tenga, la menos grave entre tres o cuatro semanas y la más grave de seis a ocho. Con lo cual, al menos durante tres semanas, Mendilibar no podrá contar con su portero titular. Un duro golpe, puesto que Dmitrovic estaba siendo uno de los jugadores más destacados del equipo esta temporada logrando unos números sensacionales, y que lo colocaban en la agenda de grandes clubes, como es el caso del Sevilla, donde parece que acabará recalando la próxima temporada.
Tuit del Eibar acerca de la lesión:
Sin duda, el pasado sábado fue un día duro para los armeros, además de quedarse sin uno de sus jugadores clave, cayeron derrotados frente al Sevilla, a pesar de no jugar un mal partido, y cometiendo errores graves que los condenaron, como fueron el penalti de Bigas sobre En-Nesyri o los errores en el marcaje en el segundo gol de los hispalenses.
Esta lesión, otorga al suplente Yoel Rodríguez la oportunidad de volver a ser titular en liga, no lo hacía desde el pasado mes de julio. El gallego es un portero de garantías, y así lo ha demostrado en los casi cinco años que lleva en el club. Además ya renovó el año pasado hasta 2022, y ha sido el portero titular en la Copa del Rey.