El FC Barcelona busca relevo para Samuel Umtiti en la zaga

Los blaugranas buscan alternativas ‘low cost’ para suplir la posible salida de Samuel Umtiti a final de temporada. Los objetivos se han puesto en dos argentinos y un francés: Lisandro Martínez, Marcos Senesi y Aïssa Mandi.

Lisandro Martínez

El joven argentino de 23 años se presenta como gran opción en los planes de un zaguero zurdo para el FC Barcelona. Jugador clave hoy en día para el Ajax después de la salida de su referente en la defensa Matthisj De Ligt a la Juventus. El club ya habría contactado por el jugador cuyo pase, aparentemente, rondaría por los 25 millones de euros.  La versatilidad en la defensa es de las cosas que más se destaca, ya que además de jugar como central, también lo puede hacer como lateral y mediocampista defensivo. Buen juego con el pie y podría ser accesible su negociación ya que los clubes tienen buena relación después de fichajes como Frenkie De Jong y Sergiño Dest.

Marcos Senesi

El nacido en Concordia, Argentina, también de 23 años y militando en el fútbol neerlandés pero con la camiseta del Feyenoord, se suma a la lista de candidatos. Potente, gran llegada al área y podría jugar de lateral izquierdo. Napoli y Sevilla están pendientes también del central. Estaría tasado por, al menos, 20 millones de euros, teniendo en cuenta que aún tiene contrato con su actual club hasta 2023.

Aïssa Mandi

El argelino de 29 años aún no ha renovado con el Real Betis. A pesar de que su club tiene la esperanza de mantenerlo en la plantilla, el interés de los catalanes parece ser real, y siendo el más atractivo económicamente de los tres, porque llegaría gratis. No es zurdo, pero sus cualidades le son atractivas al Barça por su juego. El Inter de Milán es otro club que suena fuerte para hacerse de los servicios del jugador.

En plantel ‘culé’ cuenta con tres centrales diestros, cuatro si se concreta la llega de Eric García y, de irse Umtiti, quedaría Clement Lenglet como el único zurdo. Aunque no sería un impedimento jugar con zagueros derechos, quieren reforzar una posición con déficit de jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»31″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»32″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-matches competition_id=»38049″ season_id=»89350″ group_id=»1″ filter_by_matchweeks=»33″ group_by=»season» show_match_datetime=»1″ show_club_logos=»1″ type=»» competition_logo=»0″ formato=»simple»]
[anwpfl-standing title=»Clasificacion» id=»38051″ exclude_ids=»» layout=»mini»]

+ Noticias

Artículos relaccionados