La continuidad de Kevin De Bruyne en Manchester City es un hecho. El cuadro «citizen» amplía el contrato del centrocampista belga hasta 2025. Pese a tener un vínculo activo hasta 2023, el Manchester City no ha dudado en prorrogar dos años más la duración del contrato de su estrella.
Desde que en 2015 Kevin De Bruyne firmara con el Manchester City, su progresión ha sido meteórica. Se ha erigido como uno de los jugadores más importantes de la historia del club. El palmarés del belga es digno de elogio. Suma dos Premier League, una FA Cup y cuatro Copas de la Liga; además de ser elegido en 2020 como el mejor jugador según la Asociación de Futbolistas Profesionales. Es, a su vez, el 11º jugador con más partidos de la historia del club.
La confianza en el centrocampista de 29 años es plena, ya que se muestra completamente adaptado a la vida de Manchester. “Desde que llegué al City en 2015 me he sentido en casa. Quiero a los aficionados, mi familia está muy bien adaptada aquí en Manchester y mi propio juego ha crecido mucho”, afirmaba el belga tras plasmar la firma. En su quinta temporada se ha confirmado que el City deposita gran parte de sus esperanzas en De Bruyne, así como el claro objetivo de ganar la Champions League con el belga.
La noticia de la renovación ha saltado un día después de que el conjunto inglés informara acerca de sus cuentas. Teniendo el equipo, con los jugadores mejor pagados de la historia del fútbol inglés. Una realidad que reafirma las grandes aspiraciones continentales del gigante de Manchester. Tras alzarse con la victoria en su último encuentro de Champions League (2-1 frente al Borussia Dortmund), es sin uno de los máximos candidatos a reinar en Europa esta temporada.