El Real Betis comienza a montar el videomarcador de Gol Sur

El club verdiblanco anuncia el comienzo de uno de sus compromisos de mejora de estas últimas temporadas, el montaje de la estructura del tan ansiado videomarcador, en la zona del Gol Sur del Benito Villamarín.

Se trata de un videomarcador de gran tamaño, como el que ya se encuentra en la grada de Gol Norte, y que servirá para dotar de este servicio a todos los espectadores que puedan acudir al reciento heliopolitano cuando las medidas sanitarias lo permitan.

El consejo de administración del Betis adquirió el compromiso de la instalación hace ya varios meses, pero a pesar de varios intentos no han podido culminarlo hasta ahora. Este proceso fue detenido en varias ocasiones por motivos diversos, pero definitivamente, para la alegría de los verdiblancos, ya ha sido reactivado.

El propio club ha utilizado sus redes sociales para publicar una foto en la que muestra la gran estructura preparada en los aledaños del Villamarín, para posteriormente subirla a la parte alta del Gol Sur.

Estos meses atrás, han estado trabajando en diferentes pruebas de solidez y consistencia en la grada, para poder iniciar estos trabajos que esperan ser culminados cuando vuelva a rodar el balón en este escenario la próxima temporada y ya puedan disfrutar de este videomarcador los espectadores que acudan al templo verdiblanco.

Foto vía: Real Betis Balompié

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P