El Real Betis da a conocer su camiseta conmemorativa de la pandemia

El Real Betis en su campaña de renovación de abonos de la temporada 20/21, puso a disposición de sus aficionados diferentes opciones de cara a la siguiente temporada: Convierte tu saldo en Dinero Betis, Compensa tu saldo a la hora de renovar tu abono, Reintegro mediante transferencia bancaria y Colabora con nuestro Club y sé parte de su Historia. En cada una de estas propuestas el abonado recibía distintas formas de gestionar su dinero invertido para la temporada 19/20, la cual sufrió la suspensión de algunos partidos debido a la crisis sanitaria que sufría el país.

En Convierte tu Dinero en Betis, los socios podían invertir esa cantidad en servicios de la entidad como la tienda, entradas o para el abono de la próxima temporada.

Por otro lado, Compensa tu saldo a la hora de renovar tu abono, el aficionado podía reducir el importe total en la renovación para la temporada 20/21 utilizando el saldo existente.

El Reintegro mediante transferencia bancaria era para aquellas personas que no querían renovar su carnet y querían recibir su dinero en el momento, dejando su sitio libre para nuevos abonados.

Sin embargo, la novedad aparece con la iniciativa “Colabora con nuestro Club y sé parte de su Historia” para aquellos que quisieron donar el dinero al club debido a la pandemia del Covid-19. Estos abonados tenían el privilegio de obtener una camiseta en la que aparecerían los nombres de todos aquellos aficionados que se unieran a esta propuesta del Real Betis para recordar a aquellas personas que apoyaron al club económicamente en estos momentos tan difíciles.

Hoy, día 18 de enero, el club se ha puesto en contacto con los abonados para que puedan reservar su camiseta hasta el día 31 de enero por un precio de 25€. Esta camiseta conmemorativa exclusiva del Real Betis lucirá en el museo del Estadio Benito Villamarín y en los jugadores del primer equipo el día que pueda disputarse un partido con público, un día ansiado por todos y que será recordado para el resto de la historia.

Una acción que tendrá unidos a todos los béticos para toda la vida como recuerdo del apoyo incondicional a su equipo en tiempos en los que los cánticos eran desde casa y los estadios estaban vacíos.

En este enlace podemos ver como va a ser la camiseta conmemorativa.

https://www.instagram.com/p/CKL2WSXCWMx/?igshid=8e5zc4uca383

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P