El sprint final de la temporada pasa factura en Vigo

El último tramo de temporada de los chicos de Coudet ha sido muy bueno, alcanzando ya la permanencia de forma matemática e incluso con miras a Europa en jornadas anteriores. La última victoria en casa frente al Levante dejó un sabor agridulce en el club vigués ya que, tanto Murillo como Renato Tapia cayeron lesionados y pueden decir adiós a los últimos cuatro partidos de la temporada, en los que el Celta luchará por estar lo más alto posible en la clasificación.

Ambos jugadores tienen un papel principal en el sistema del “Chacho”, siendo Tapia uno de los futbolistas más usados por el argentino al igual que Murillo, central de garantías del equipo gallego. Todo apunta a que son lesiones musculares, de fácil y rápida recuperación, pero el campeonato termina en tres semanas y es muy poco probable que lleguen a disputar más minutos esta temporada.

Se suman estos dos futbolistas a la lista de lesionados del equipo, completada por Sergio, Rubén Blanco y Emre Mor, este último lleva toda la temporada en el dique seco. Podrían sumarse a esta lista Iago Aspas que anda con molestias y Aidoo, aunque estos dos parece que no es nada importante. Con la vuelta de Hugo Mallo, que sufrió una contractura ante el Villarreal, el Celta cuenta únicamente con 16 futbolistas para los últimos cuatro partidos de liga en los que el Celta tiene difícil obtener un puesto en Europa, uno de los motivos de éste son las continuas bajas que han ido sucediendo a lo largo de la temporada en el equipo celtiña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P