El zaguero del Valencia, Mouctar Diakhaby, lesionado

En la mañana de hoy, el Valencia CF ha confirmado la lesión del defensa central francés Mouctar Diakhaby.

El joven jugador valencianista sufre una lesión fibrilar en la musculatura isquiotibial de la parte posterior del muslo derecho y su evolución irá en función del tratamiento que va a seguir hasta mejoría clínica.

El jugador se tuvo que retirar con molestias durante el partido del pasado viernes ante el Elche y desde entonces no ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros.

El defensa de 23 años, militó en las categorías inferiores y en el primer equipo del Olympique de Lyon, hasta que en la temporada 18/19 recaló en las filas del cuadro ché. Desde entonces, Diakhaby ha realizado temporadas muy irregulares y ha llegado a estar cuestionado por los aficionados valencianistas.

El francés ha disputado esta temporada siete partidos con el equipo de Javi Gracia, pero su lesión le interrumpe la regularidad que por fin estaba consiguiendo esta temporada y su sustituto hasta su recuperación posiblemente será el español de 20 años Hugo Guillamón.

Los de Javi Gracia reciben en casa al Getafe CF este domingo a las 21:00 horas. Ambos clubes vienen de ser derrotados y buscarán hacerse con los tres puntos. La situación del Valencia CF es muy delicada e incluso este es su segundo peor arranque de toda la historia del club. Sin fichajes en este mercado y con una relación rota entre plantilla y directiva, pocos objetivos se podrán lograr esta temporada, que al principio prometía mucho con la llegada de Javi Gracia al banquillo ché.

En el canal de Youtube de InformaFútbol hemos analizado las CINCO CLAVES por las que el Valencia NO DEBE HUNDIRSE EN LALIGA: