Emilio Butragueño: “El partido ha sido sensacional”

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid CF, ofreció declaraciones al culminar el encuentro de ida de los cuartos de final de Champions, en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde el conjunto merengue consiguió la victoria al derrotar al Liverpool por tres goles a uno.

En lo que respecta a los jugadores, Butragueño los enalteció al señalar: “La mentalidad del equipo, el espíritu colectivo… Todos han estado a gran nivel, sólidos en los duelos”.

Comentando acerca del partido, el exdelantero merengue opinó que “el resultado pudo ser mejor. Nos pudimos ir al descanso con más ventaja. Muy satisfechos, quedan 90 minutos allí que serán muy difíciles, pero el equipo ha respondido muy bien ante uno de los mejores equipos del mundo. Es el Liverpool, el primer tiempo ha sido un dominio total. Ha sido la única ocasión que han tenido, son muy peligrosos, lo sabíamos. Pero el partido ha sido sensacional, dadas las exigencias y las circunstancias. Muy orgullosos de todos”.

En definitiva, un partido de altísimo nivel por parte del real Madrid, que solo fue opacado por los cinco primeros minutos de la segunda parte, pero que pudo resolverse con solvencia, a la espera del partido de vuelta. Ahora, la mirada se enfoca hacia El Clásico del próximo fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jornada AnteriorJornada ActualPróxima JornadaClasificación

Jornada 31

Jornada 32

Jornada 33

+ Noticias

Artículos relaccionados

P