More

    Diego Costa solicita al Atleti la rescisión de su contrato

    El jugador del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha solicitado al club la rescisión de su contrato y así quedar libre de forma inmediata. El club rojiblanco aceptaría la decisión si logra llegar a un acuerdo con el delantero, que acaba contrato en junio de este próximo año 2021.

    Según ha informado el Diario AS, el futbolista vallecano quiere rescindir su contrato cuanto antes con el club al que pertenece, el Atlético de Madrid. Según ha podido saber el medio deportivo, el hispano-brasileño solicita esta decisión por “motivos familiares” y el Atleti está dispuesto a ayudar al jugador si logran llegar a un acuerdo formal entre ambas partes.

    Por lo tanto, si esto sucede finalmente, Diego Costa quedaría libre antes de lo previsto y el delantero sería jugador libre para el próximo mercado de enero. El de Lagarto ha tenido dos etapas muy ilusionantes en el Atlético de Madrid y ha sido, sin lugar a dudas, un referente para la afición colchonera. En su palmarés constan una Liga, una Europa League y tres Supercopas de Europa, que le hacen llegar a ser un futbolista muy querido por sus aficionados.

    Sí es cierto que ya en su segunda etapa no volvió a verse al Costa que maravilló al mundo del fútbol en sus inicios con la elástica rojiblanca. Los contratiempos provocados por las lesiones han mermado la continuidad del jugador y esta temporada tan solo ha jugado siete partidos de Liga y anotado dos goles. La llegada de Luis Suárez en este último periodo de fichajes ha puesto aún más difícil la aparición del hispano-brasileño en los planes de Diego Pablo Simeone.

    Su marcha del Atleti liberaría una de las fichas más altas de la plantilla y el club madrileño podría buscar un recambio si su marcha se produce. El futbolista uruguayo es la única referencia en ataque como delantero centro y verían con buenos ojos la incorporación de otro nueve para acompañar a Suárez. Desde Italia aseguraban la opción de Milik, delantero polaco del Nápoles, para ocupar su ficha.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P