More

    Previa| Atlético de Madrid – Real Madrid: La primera final por LaLiga

    Hoy, a las 16:45 en el Wanda Metropolitano se disputará el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Este duelo cobra interés por sí mismo, no obstante, además se añaden nuevos alicientes para ambos conjuntos. El Atlético de Madrid es el actual líder de la tabla y si se hacen con la victoria darían un golpe en la mesa aumentando la diferencia con sus perseguidores. El Real Madrid ocupa el tercer puesto y este partido le serviría para acortar diferencias y dar un gran paso hacia el primer puesto.

    El cuadro colchonero está construyendo a base de victorias una temporada de ensueño y, sin duda alguna, es uno de los rivales más temidos por los clubes; hasta para el Real Madrid. Sin embargo, los rojiblancos no se encuentran en su mejor racha, consiguiendo ocho de los últimos quince puntos, aunque logrando una victoria en la visita al Villarreal.

    Los de Simeone han experimentado numerosas bajas en las últimas semanas, pero todo apunta a que han recuperado a varios efectivos, Trippier y Carrasco quienes reforzarán a su equipo de cara a alzarse con los tres puntos.

    Al Real Madrid solo le vale la victoria para recortar puntos ante el líder, han conseguido vender en cuatro de los últimos cinco partidos, y es un equipo que le gustan los partidos difíciles, aunque los de Zidane no podrán contar con algunas piezas clave: Carvajal, Sergio Ramos, Hazard y Mariano son baja para el encuentro. Pero no todo son malas noticias para los blancos, pues ya es noticia la vuelta de su máximo goleador, Benzema.

    Convocatorias

    Atlético de Madrid: Grbic, Oblak; Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko; Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Vitolo, Carrasco; Joao Félix, Luis Suárez, Correa y Moussa Dembélé.

    Real Madrid: Courtois, Lunin y Altube; E. Militão, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy; Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde e Isco; Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Rodrygo y Hugo Duro.

    Posibles onces

    Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Carrasco; Koke, Llorente, Saúl; Joao Félix y Luis Suárez.

    Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.

    Jugadores a seguir

    El Atlético de Madrid cuenta con dos delanteros muy temidos allá por donde vayan. Aunque ambos se encuentran en una racha algo irregular. Luis Suárez es uno de los máximos goleadores de LaLiga, sin embargo arrastra varias jornadas sin conocer el gol. Por parte de Joao Félix, en la última jornada anotó un gol que le sirvió para soltar la rabia que llevaba dentro, y es una oportunidad espléndida para continuar con la senda del gol.

    Por parte del Real Madrid, debemos fijar la atención en Karim Benzema, jugador que vuelve tras varias jornadas sin jugar y que seguro que está ansioso de transformar algún gol.

    Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández

    VAR: José Luis González González

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P