More

    Koke: «Que confíen en nosotros que nos vamos a dejar la vida»

    El Atlético de Madrid consiguió sumar tres puntos que le acerca a conseguir el título de LaLiga. En un encuentro donde los rojiblancos realizaron una buena primera parte y se llevaron una buena ventaja al descanso con los goles de Carrasco y Correa. Sin embargo, el cuadro de Simeone perdonó el tercero y llegó el 2-1 que hizo sufrir a los colchoneros, pero consiguieron aguantar el marcador. Koke habló para los medios de comunicación al finalizar el choque.

    El capitán explicó cómo se encuentra y las sensaciones del equipo tras cosechar una nueva victoria: «Cansado, la verdad al final hemos hecho un trabajo espectacular en el partido. Íbamos 2-0 y dimos un pasito atrás al final. Hicimos un grandísimo esfuerzo por ganar más allá de momentos muy buenos y no tan buenos que hemos hecho, pero al final se trataba de sumar de tres en tres«. Sobre este tramo final de temporada el centrocampista comentó lo siguiente: «Quedan dos partidos, queda un mundo. Se aprieta mucho LaLiga ahora al final. Para nosotros son finales. Hoy lo fue y la ganamos y el domingo también, y trataremos de ganar. Somos el Atleti y si no sufrimos no seríamos nosotros».

    El futbolista del Atlético de Madrid agradeció el apoyo a la afición y le lanzó un mensaje: «Darle las gracias a la afición, la que está fuera y la que está en su casa y no ha podido venir por lo del COVID. Muchas veces necesitamos a la gente para ese último esfuerzo como en esos últimos diez minutos. Que confíen en nosotros que nos vamos a dejar la vida».

    El Atlético de Madrid le quedan dos finales para volver a ganar la competición doméstica. El próximo obstáculo y el penúltimo de esta emocionante LaLiga será frente al Osasuna en el Wanda Metropolitano. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P