More

    Messi: “En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club”

    El FC Barcelona atraviesa momentos de crisis. Y es que la tensión que ha nacido entre la directiva y la plantilla blaugrana en los últimos meses lo único que ha traído consigo son polémicas y conflictos. En este contexto, el capitán de la plantilla culé, Leo Messi, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo, en la que ha analizado la situación del club.

    Por un lado, el astro argentino comentaba las opciones de que su equipo alce algún título en la presente campaña, ante lo que el futbolista se mostró dubitativo por la irregularidad que están mostrando en la actual temporada: “Bueno, nunca se sabe ¿no? Pero sí que es verdad que es un año que en LaLiga tanto Madrid como nosotros estamos siendo irregulares, donde perdimos muchos puntos y en ese sentido creo que vamos a estar peleando hasta el final los dos y que no termina LaLiga después del Clásico pase lo que pase”, señalaba el delantero.

    Sin embargo, se mostró algo más pesimista al hablar de la posibilidad de disputarle la Champions Legue a los grandes clubes de Europa: “Sí que es verdad que si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la Champions”. Además, la estrella blaugrana afirmaba que la competición europea es su “espinita clavada”, más aún cuando fueron eliminados en semifinales en la última edición.

    Por otro lado, hablaba sobre la posibilidad de que abandonara Barcelona en las próximas temporadas, posibilidad que parecía estar más cerca de la realidad en las últimas semanas, debido al delicado contexto en el que se mueve el club actualmente. Pese a ello, el internacional con la albiceleste descarta, por ahora, su salida: “En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club. Había muchos clubes interesados que estaban dispuestos a pagar la cláusula, pero en ningún momento se me ocurrió irme, y ahora tampoco. Lo vuelvo a repetir: si el club quiere, no hay problema”.

    Aunque parece que el rosarino garantiza su presencia en Barcelona, también admite su rechazo a la destitución de Valverde, justificando: “Se iba, aparte de un gran entrenador, una grandísima persona. Muchas veces lo dije. Nos marcaron partidos puntuales en los que nosotros fuimos más responsables que él. Pero al final lo más fácil es echar al entrenador que cambiar a todos los jugadores y los entrenadores ya saben que es así”.

    De esta forma, Leo Messi repasaba la actualidad del club, así como las posibilidades que tiene el equipo de Setién a nivel deportivo. Con todo ello, lo que es seguro es que mientras el astro argentino siga vistiendo la elástica blaugrana, el FC Barcelona seguirá optando a todos los títulos, pese a que atraviese momentos difíciles.

    Foto vía: FC Barcelona

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P