More

    Messi golea y rompe su sequía

    El Camp Nou presenció el encuentro entre Barcelona y Eibar en la jornada 25 de la Liga Santander, que acabó en victoria azulgrana con inmensa claridad.

    El encuentro se disputó a las 16:00 de la tarde en el Camp Nou, con la visita del Eibar, que venía de perder contra el Alavés y se jugaba hoy la caída a puestos de descenso, y un Barcelona muy motivado, tras ganar al tercer clasificado, el Getafe. El equipo de Setién luchó durante todo el partido para llevarse la victoria y recuperar el primer puesto.

    Tras confirmar alineaciones, Setién apostó por un 1-4-4-2: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Firpo, Vidal, Arthur, Busquets, Rakitic, Griezmann y Messi.

    Mendilibar apostó por un 1-4-3-3: Dmitrović, Tejero, Arbilla, Burgos, Cote, Diop, Escalante, Expósito, Inui, Orellana y Enrich.

    En algo menos de 4 minutos, se anuló un gol al Eibar por fuera de juego, un centro de Cote que acabaría en un remate magistral de Sergi Enrich. Tras un gran dominio azulgrana, en el minuto 14 se abrió la lata en el marcador. Rakitic asistió a Leo Messi, dejando atrás a tres jugadores del equipo de Mendilibar y definiendo al palo largo superando a Dmitrović. En poco menos de cinco minutos, el Barcelona realizó una magnífica combinación que acabó con dos tiros seguidos de Vidal, pero no encontró portería. 

    Tras un Eibar metido atrás por un gran dominio del equipo de Setién, llegaría el 2-0 en el minuto 37, un pase de Vidal a Messi, que cambió de ritmo y dejó atrás a dos rivales, definiendo cruzado a la portería. En la jugada siguiente, el Barcelona cerraría el partido con un hat-trick del astro argentino. Un error de Cote en la salida de balón que aprovechó Messi  superando al portero del conjunto armero.

    La segunda parte comenzó con una jugada peligrosa a favor del Barcelona, un centro de Griezmann que recibió Rakitic y bloqueó Dmitrović. En el minuto 63, se anuló un gol al conjunto armero tras una falta a Piqué en el área chica. Pocos minutos después, debutó el delantero danés, Martin Braithwaite, nuevo fichaje del F.C. Barcelona. En 10 min, el VAR anularía dos goles al conjunto culé por fuera de juego. 

    Por si no era poco, Leo Messi consiguió el póker a falta de 5 minutos de terminar el partido. Asistencia de Braithwaite que recibió y dejó en el suelo al portero del Eibar para marcar a placer, firmando un partido excelente. Dos minutos después, el Barcelona consiguió un gol más, un tiro de Braithwaite que tras parar Dmitrović, salió rebotado hacia Arthur y marcó el 5-0 poniendo punto y final a un partido excelente de los azulgranas.

    El equipo de Quique Setién firmó un encuentro de diez, goleando y jugando un partido magnífico. Messi se reivindicó y marcó cuatro goles para cerrar su sequía goleadora. Momentáneamente el Barcelona es líder de la Liga Santander.

    Imagen vía: F.C. Barcelona.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P