More

    El ‘modus operandi’ de Bordalás para motivar a sus jugadores ante el Ajax

    El Getafe CF no falló a su cita con la historia en el día de ayer en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, certificando el pase para los cuartos de final de la Europa League. Sin embargo, la anécdota de la jornada la dejó José Bordalás, técnico azulón, por la forma que usó para motivar a sus jugadores en los instantes previos al comienzo de la vuelta de octavos de final frente el Ajax, haciendo uso de unas declaraciones de Frenkie De Jong, mediocentro del FC Barcelona y ex del conjunto holandés.

    El centrocampista culé mostró su insatisfacción con el juego del club madrileño al día siguiente del partido de ida, afirmando en ‘Noos’: «el partido entre el Getafe y el Ajax fue doloroso. Para mí, especialmente frustrante. El Getafe no juega para entretener al público. Me resulta molesto ver sus partidos», dijo.

    Ante esto, Bordalás, en vez de responder o entrar en polémica con De Jong, usó estas declaraciones para motivar a su plantilla, empapelando todo el vestuario con las palabras del centrocampista azulgrana. Un ‘modus operandi’ del técnico para motivar a su equipo que salió a la perfección, ya que a los cinco minutos de juego dejaron encarrilada la eliminatoria con un gol de Jaime Mata.

    Finalmente, el encuentro entre ambos acabó con victoria por 2-1 para los de Ten Haag. Pese a la victoria holandesa en la vuelta, el 2-0 en el Coliseum hizo que el conjunto azulón pase a la siguiente ronda, donde se enfrentará ante el Inter de Milán.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P