More

    ¿Messi cojeando en la llegada a Madrid?

    En la llegada del FC Barcelona a su hotel en Madrid, Messi ha hecho temblar las redes sociales de cara al ‘Clásico‘ de esta noche, donde se puede apreciar al ’10’ argentino cargar más peso en la pierna derecha que en la izquierda. Esto ha provocado un total revuelo en redes y han salido a luz todo tipo de especulaciones sobre este viral vídeo a escasas horas del partido.

    Pese a esto, no ha habido ningún parte médico donde se testifique esta llamativa imagen y queda claro que jugará esta noche sin ningún tipo de problema o molestia. Este vídeo lo ha subido el propio club en ‘twitter‘ y ha conseguido más de medio millón de visualizaciones, además de tener todo tipo de comentarios mostrando la preocupación por el capitán.

    El conjunto culé llega a Madrid esperando dar un golpe de autoridad en su visita al Bernabéu para consolidar el liderato. Ambos clubes luchan en la recta final de temporada para lograr sus objetivos asignados a principio de curso y esperan conseguirlo. Hoy el Barça no podrá contar con los lesionados Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Sergi Roberto, así que, pese a las dudas, Messi terminará jugando tras la confirmación de los onces titulares.

    Foto vía FC Barcelona

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P