More

    Sarabia, frustrado en el banquillo: “No hace nada de lo que hay que hacer”

    El pasado domingo 1 de marzo tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona, más conocido como El Clásico.

    Mientras que los blancos se hacían con la victoria con un 2-0 y los tres puntos, situándose por encima de los blaugranas por un punto, en el banquillo de los de Setién se mascaba el nerviosismo y la frustración.

    Eder Sarabia, segundo entrenador y hombre de confianza de Quique Setién, se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro del domingo por una serie de escenas y comentarios.

    Las cámaras del programa #Vamos de Movistar captaban a un Sarabia inquieto en el banquillo durante el encuentro. El preparador, que no pudo ocultar su estado de frustración, comentó lo siguiente: “No es un pase a Busi, es un pase a los interiores”, “Gol, métela Antoine (Griezmann), me cago en mi p*** madre, suave, suave”, o “No hace nada de lo que hay que hacer, de repente empieza a jugar y tirar, cuando tiene que jugar la pelota. ¡C******!”.

    Esta forma de hablar es habitual en Sarabia, que durante su breve carrera en Primera División ha acumulado ya seis expulsiones. Además, cabe añadir que el segundo de Setién tiene un carácter muy intervencionista y suele salir al área técnica a hablar con algún futbolista.

    A pesar de esta derrota ante el Real Madrid, los blaugranas siguen preparando el nuevo encuentro en liga ante la Real Sociedad el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 18:30 horas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P