More

    El gran enfado de Ronald Koeman con el canterano Óscar Mingueza

    El encuentro entre el FC Barcelona y el Getafe CF mostró una situación peculiar que  hace ver el duro carácter de Ronald Koeman

    Una subida innecesaria de Óscar Mingueza a 25 minutos del final, propició el cambio del central catalán. El técnico holandés, tras esta acción, decidió sustituir al canterano dando entrada a Umtiti. En la rueda de prensa posterior al partido, comentó lo siguiente: «Puede ser un poco exagerada mi postura con él porque está haciendo una gran temporada. Deben aprender todos los jóvenes, que deben estar bien en todos los partidos. Pedri, Araújo o Mingueza deben estar siempre a un buen nivel. El cambio de Mingueza no es por mi enfado», apuntó. «He hablado con Mingueza al final del partido y no hay ningún problema», quiso aclarar el técnico.

    Koeman también señaló a los servicios médicos debido a la lentitud de estos cuando Mingueza tuvo que ser atendido en la banda y el equipo blaugrana encajó un gol. «Se lesiona y duró mucho el tiempo en el que se valoró si podíamos seguir o cambiar. Hay que aprender y tomar decisiones por parte de los médicos antes. Es mala suerte pero estuvimos con uno menos», recalcó.

    El entrenador culé felicitó a sus jugadores pero alertó de las pérdidas de concentración que el equipo sufre: «Es un buen resultado, en la primera parte lo hicimos muy bien, bien concentrados, con muchas oportunidades, buen juego. Pero en el segundo, el ritmo de balón bajó y nos complicamos con el 3-1 y es innecesario. Se demuestra cuando bajamos el ritmo y la concentración nos va a costar y con cualquier contrario podemos tener problemas. Nos faltan siete jornadas y hay que estar concentrados. Hay que aprender de estos partidos. Siempre pueden pasar cosas y te complican mucho», concluyó.

    <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MMRFBmmJ99g

    » frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen>

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P