More

    Nico González será jugador del FC Barcelona hasta 2024

    Nico González, de 19 años, llegó al Barça en 2013, pasando por varias categorías hasta llegar al segundo equipo, y ahora ha firmado su renovación hasta el próximo año 2024.

    Llegó al Barça con 11 años, procedente de Montañeros, después de que algunos entrenadores azulgranas lo vieran jugar en un amistoso.  Ha sido campeón de liga con el equipo blaugrana en Infantil B, cadete B, cadete A (en dos ocasiones) y juvenil A.

    En el último partido de la temporada 2018/19, con 17 años, se produjo su debut con el Barcelona B de la mano de García Pimienta y frente al Castellón. La temporada siguiente, jugó 18 partidos con el juvenil A sumado a seis partidos de UEFA Youth League. También, fue convocado con el primer filial azulgrana para la fase de ascenso a Segunda División.

    Empezó la temporada con ficha del Juvenil A, aunque ha sido habitual en las alineaciones del primer filial azulgrana.  En febrero, el jugador gallego pasó a tener ficha del Barcelona B y comenzó a jugar con el dorsal 20. Esta temporada han conseguido ascender a la primera RFEF y se han clasificado para los playoffs de ascenso a Segunda que comienzan este fin de semana en Extremadura. En este curso, Nico González ha disputado 23 partidos con el FC Barcelona B, 16 de ellos como titular.

    Con esta renovación, el FC Barcelona se asegura la continuidad del jugador hasta es año 2024, ya que pasa a tener una cláusula de 500 millones de euros.

    El jugador azulgrana estaba muy contento con su renovación: «Es una alegría poder seguir en el FC Barcelona, mi casa desde hace ocho años. Esto es un paso más para poder llegar al primer equipo, mi gran sueño».

    Foto vía: Twitter FC Barcelona B

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P