More

    Ronald Koeman pierde boletos para seguir en el FC Barcelona

    Según RAC-1, el técnico holandés no seguirá en el FC Barcelona ‘en un 99%’. Así lo avanzó el programa catalán horas después de la derrota en casa frente al Celta de Vigo que hacía que, matemáticamente, el Barcelona no tuviera posibilidades de hacerse con el título liguero.

    El 1% restante corresponde a la opción que hay de que el Barça se quede sin sustituto para el banquillo azulgrana, algo que parece bastante difícil viendo las diferentes opciones que tienen encima de la mesa.

    Laporta se reunió hace unos días con el holandés, pero no hablaron sobre su continuidad, ya que dijeron de tratar el tema cuando se acabara la temporada. Por lo que parece, Koeman tiene claro que no se va a quedar, aunque su intención sería seguir entrenando al Barcelona y terminar su segundo año de contrato. 

    El FC Barcelona ya sondea diferentes opciones para el banquillo de cara a la temporada que viene. Xavi o García Pimienta son las alternativas más viables por el momento, pero se prevé que la situación no se solucione en un corto periodo de tiempo.

    Joan Laporta tiene una difícil tarea. El presidente tendrá que encargarse de decidir quien será el entrenador para la temporada que viene. A esto se le sumará decidir las bajas del equipo y los fichajes para fortalecerlo, además de buscar vías para mejorar la economía del club.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P