More

    El FC Barcelona cierra la llegada de Wijnaldum a coste cero

    El FC Barcelona ha cerrado la llegada de Wijnaldum procedente del Liverpool a coste cero. El conjunto blaugrana ha comenzado a moverse de cara al próximo curso y parece que las llegadas de jugadores libres serán la tónica habitual. De momento, Eric García y Agüero aterrizarán en el Camp Nou desde el Manchester City a a coste cero. Además, Memphis Depay podría tener su futuro ligado al club catalán y su fichaje sería gratis también.

    De este modo, el equipo de la Ciudad Condal se hace con un futbolista al que seguían desde hace un par de temporadas. El pasado verano intentaron su contratación pero los Reds se cerraron en banda y estos desistieron. Una petición expresa de Ronald Koeman, que lo tuvo a sus órdenes en la selección holandesa, pero que no quiere decir que el técnico vaya a continuar al frente del equipo.

    El periodista Fabrizio Romano, colaborador de medios como Sky Sport Italia o The Guardian, es el que ha anunciado el acuerdo. Ha asegurado que el contrato que unirá a Wijnaldum con el FC Barcelona se extenderá hasta 2024 y será firmado en los próximos días, incluso antes de que de comienzo la Eurocopa.

    Además, el mediocentro tulipán ha rechazado importantes ofertas de equipos como el PSG o el Bayern de Munich para llegar a la Ciudad Condal. Wijnaldum ha reducido notablemente su salario al igual que ha hecho el Kun Agüero.

    Un mediocentro ofensivo con mucha llegada que anotó cinco tantos en un mismo encuentro cuando estaba en las filas del Newcastle. Desde su llegada a Anfield, el neerlandés ha crecido mucho en los últimos cursos. En Barcelona lo recordarán del cuatro a cero en las semifinales de la UEFA Champions League de 2019 en las que marcó dos tantos entrando desde el banquillo. Un buen refuerzo para los catalanes que buscan volver a reinar tanto en Europa como en el campeonato doméstico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P