More

    El Inter se lanza a por Emerson Royal para sustituir a Achraf Hakimi

    El Inter de Milán, actual campeón de la Serie A, ya prepara su proyecto para la próxima temporada. Como consecuencia del alto rendimiento de la plantilla nerazzurra en la ya pasada campaña, es muy probable que el club italiano sufra una gran fuga de talento. Sin ir más lejos, Achraf Hakimi, lateral derecho del equipo milanés, ha generado una gran puja a nivel continental que garantiza, casi con toda seguridad, su salida de la entidad italiana. A día dde hoy, el PSG parece el club mejor postulado para hacerse con sus servicios.

    Así, la dirección deportiva del Inter ya busca un sustituto para el defensor marroquí, y parece haber puesto sus ojos en una de las revelaciones de la liga española. Concretamente, tal y como informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, los nerazzurri se han interesado por Emerson Royal. El lateral brasileño levanta pasiones por Europa, y el Inter su suma a un amplio conjunto de equipos que ya habrían preguntado por él.

    Es relevante recordar que todo apunta a que el futbolista la temporada que viene pasará a ser propiedad del FC Barcelona. Sin embargo, el Real Betis, equipo en el que lleva un año y medio, se quedaría con el 50% de los derechos del jugador, por lo que una posible venta al Inter este verano implicaría el reparto a medias del ingreso obtenido entre ambos clubes. Por esta misma razón, la entidad blaugrana tan solo estudiaría ofertas muy altas por el lateral brasileño.

    Así, el Inter tendrá que apostar muy fuerte si quiere llevarse a Emerson, futbolista que encajaría a la perfección en el juego de los italianos. Sin embargo, su traspaso también dependerá de la intención que tenga Joan Laporta de que el brasileño se quede en el primer equipo culé.

    Pase lo que pase, parece asegurado que el Real Betis ingresará los nueve millones que debe pagar el FC Barcelona para hacerse con el lateral derecho. De forma paralela, los verdiblancos se frotan las manos con una posible salida al extranjero del que ha sido su lateral derecho titular en la última temporada y media.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P