More

    Oficial| El Kun Agüero es nuevo jugador del FC Barcelona

    Joan Laporta tiene este verano mucho trabajo por delante. La temporada 2020/2021 del FC Barcelona ha dejado que desear, y el presidente blaugrana pretende reforzar a la plantilla para mejorar sus prestaciones. Todo ello en un contexto económico tremendamente delicado, que está obligando a la entidad a fichar a precio cero (sin contar primas ni salarios).

    Precisamente en estas condiciones llega a la Ciudad Condal el Kun Agüero, quien es, oficialmente, nuevo futbolista del FC Barcelona. El ariete argentino llega libre después de no haber renovado su contrato con el Manchester City y firma hasta el año 2023. Contará con una cláusula de 100 millones de euros.

    El Kun llega a Can Barça con el objetivo de reforzar una delantera en la que hay cierto overbooking. Como consecuencia, es muy probable que a lo largo del verano se produzca la salida de alguno de los delanteros de la plantilla culé. El argentino viene de hacer su campaña más tímida con el club citizen, debido a las lesiones que le han lastrado a lo largo del año. Pese a ello, ha llegado a disputar 21 partidos entre liga, Champions y Carabao Cup, logrando en ellos seis goles y una asistencia.

    Además, el futbolista deseaba desde hace tiempo recalar en el Barça para poder compartir vestuario con su amigo Leo Messi. De esta forma, la llegada de Agüero no solo garantiza la presencia de un nuevo delantero en el equipo culé, sino también la presencia de Leo Messi la próxima temporada.

    Con todo ello, el FC Barcelona hace oficial su primera incorporación del verano. Es probable que sea la primera de muchas. De hecho, en las próximas horas también se hará oficial la llegada de Éric García al conjunto de la Ciudad Condal. Laporta ha tomado ritmo de crucero y no hay quien le pare.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P