More

    El Barcelona empieza hoy el playoff de la Liga Endesa

    El Barcelona empieza hoy el playoff de la Liga Endesa 2021 frente al Joventut. El Palau Blaugrana acogerá el primer partido del derbi catalán esta noche.

    El playoff de la Liga Endesa empezó ayer con dos partidazos entre Valencia Basket vs Baskonia y Real Madrid vs Gran Canaria, donde los dos locales salieron victoriosos. Hoy es el turno para Lenovo Tenerife vs San Pablo Burgos y Barcelona vs Joventut. El mejor a tres partidos se clasificará para la Final Four.

    Esta noche se enfrentarán Barcelona y Joventut en el Palau Blaugrana a las diez de la noche. El segundo partido se disputará el jueves, también a las diez de la noche en el Palau Municipal d’Esports de Badalona. Y si fuera necesario un tercer partido, se disputaría el sábado seis de junio en el Palau Blaugrana a las seis y media de la tarde.

    El equipazo formado en el Barcelona, con Mirotic y Calathes como hombres clave, quiere evitar el tercer partido y hacerse con el pase a la Final Four ganando los dos primeros encuentros. El Joventut tendrá que trabajar mucho en ataque y vigilar la zona de tres puntos en defensa, como explicó su entrenador Carles Duran.

    El equipo que consiga clasificarse a las semifinales, se enfrentará al vencedor del Lenovo Tenerife vs San Pablo Burgos.

    El Barcelona, que viene de perder la final de la Euroliga, se planta como uno de los favoritos para hacerse con la liga, junto a Real Madrid. Los azulgranas hace tan solo 48 horas estaban disputando la gran final europea que acabó con tristeza por no haberla conseguido, pero con optimismo por lo que puede deparar el futuro con el gran equipo formado.

    Después de ganar la Copa del Rey y perder la final de la Euroliga, el Barcelona no quiere más finales perdidas. Los de Jasikevicius, que vienen con ganas de título, saldrán desquitarse por la derrota en Colonia frente al Anadolu Efes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P