More

    Oficial| Emerson es nuevo jugador del F.C. Barcelona

    Emerson oficialmente ya es jugador del F.C. Barcelona, tal y como se venía sabiendo, el club blaulgrana abonaría los nueve millones que se acordaron cuando se realizó el traspaso en el mercado de invierno de la temporada 2018-19 procedente del Atlético Mineiro.

    Emerson, días atrás ha dejado caer algunas declaraciones que sostenían aún más los rumores que se comentaban sobre su fichaje: “El Barça es el club con el que soñé desde el inicio de mi carrera, es el fruto de mi trabajo y estoy feliz”.

    Aún se desconoce si finalmente será para quedarse en la plantilla o ser vendido o cedido a otro club como también se ha comentado. Se conoce que será el próximo viernes cuando se ha citado al agente del lateral brasileño para explicarles sus intenciones.

    El brasileño provoca interés en equipos como Bayern, Inter, Milan o Arsenal. Sin embargo, desde Barcelona tan solo se plantean una venta si es por una cantidad superior a los 25 millones. Pase lo que pase, el Betis se reserva un 20% de los derechos del jugador, por lo que en caso de futura venta la entidad heliopolitana ingresará parte del traspaso del brasileño.

    En caso de no salir del club blaugrana, Emerson podría contar con una posición clave tras destacar durante dos años seguidos en el Real Betis. Se desconoce como actuará Laporta desde la dirección del club para revertir la situación económica del F.C. Barcelona.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P