More

    La renovación de Ilaix Moriba con el FC Barcelona podría complicarse

    El jugador del FC Barcelona Ilaix Moriba, cuyo contrato expira en verano de 2022, podría estar teniendo problemas con su renovación por el club debido a las exigencias de su nueva agencia de representación, según RAC1.

    La temporada del centrocampista culé ha sido muy notable, consiguiendo jugar varios partidos con el primer equipo con tan solo 18 años, y dejando muy buenas sensaciones en el terreno de juego. Fue el tercer canterano en debutar con el primer equipo de la mano de Koeman.

    El FC Barcelona tiene como una de sus prioridades la renovación del canterano, pero la firma se está complicando. Su nueva agencia de representación denominada Rogon tienes unas exigencias muy altas para llevar a cabo su prolongación de contrato, que termina en junio del próximo año.

    En el equipo culé no han gustado las formas de los representantes del jugador, que ha aumentado su valor tras sus buenas actuaciones esta temporada. Con la situación económica del club no pueden responder a las pretensiones de sus representantes, por lo que si el futbolista no baja sus exigencias puede ser que abandone el conjunto culé este mismo verano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P