More

    Oficial | Jordi Cruyff, nuevo asesor deportivo del FC Barcelona

    Después de muchos rumores sobre el futuro de Jordi Cruyff, ya se ha hecho oficial su puesto como asesor deportivo del FC Barcelona. El ex jugador se unirá al club a partir del 1 de agosto.

    Sobres las 12 horas de esta mañana, Jordi Cruyff ha llegado a las oficinas del Barcelona para oficializar el acuerdo con la entidad azulgrana.

    Otra de las noticias que se harán oficial esta tarde será la continuidad de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona. Al holandés le queda un año de contrato y renovará por objetivos, pese a la desconfianza por parte de la junta directiva.

    El catalán no seguirá en el Shenzen FC del cual se ha desvinculado de forma amistosa. Se rumoreó que podía ser una de las opciones para el banquillo azulgrana de cara a la siguiente temporada, pero parece ser que únicamente formará parte del área de futbol. Su función será la de asegurar el estilo futbolístico del Barcelona y tendrá mucho contacto con Koeman y su staff.

    Como ya comentamos en Informafútbol, Jordi Cruyff era una de los deseados de Laporta para comenzar su reestructuración.

    Después de la llegada del ‘Kun’ Agüero, Eric García y Emerson, Jordi Cruyff será la cuarta llegada al Barcelona en lo que va de mercado. Se prevé que a partir de la semana que viene se anuncien más incorporaciones, como la de Wijnaldum o la de Depay.

    El Barcelona empieza con muchas llegadas a coste 0 su ‘revolución’. Todavía habrá que esperar para saber las bajas de cara a la temporada que viene. Por el momento, el club está negociando la salida de Sergi Roberto, Junior Firpo y Coutinho, entre otros.  

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P