More

    Vicky Losada: “No me he sentido valorada por el entrenador”

    La capitana del FC Barcelona, Vicky Losada, ha confirmado en una entrevista realizada por la agencia de noticias Europa Press, que se marchará del club tras conquistar el histórico triplete de la temporada. La centrocampista aseguró que no se ha sentido valorada por su entrenador, Lluís Cortes, y decide poner punto final en su paso por la entidad.

    Para la jugadora es el momento perfecto de desprenderse del Barça luego de tener una temporada complicada por no haber jugador los partidos importantes, por falta de confianza del cuerpo técnico: “Tengo que mirar por mi bien y ha llegado el momento de irme del Barça, con el corazón blaugrana para siempre, pero pensando en mí. Estoy a muy buen nivel y no puedo seguir así”.

    “No he jugado partidos importantes al final con el míster y es una realidad que no hay que esconderla, no siento su confianza. Lo ha demostrado en hechos”, explicó.

    El entorno de Losada asegura que están en negociaciones con clubes de Inglaterra, España y Francia. Sin embargo, se especula que la futbolista se marche a quien fuera rival del Barça en Champions esta temporada, el Manchester City.

    Sabe que tiene todavía el nivel necesario para seguir compitiendo al máximo nivel y la decisión pasa por sentirse de nuevo importante para el club que represente: “Por una vez en la vida debo pensar un poco en mí y no tanto en el club o en mi sentimiento. Este año, al ganar la Champions con el Barça, me facilita más tomar esa decisión a nivel emocional”.

    Vicky es la segunda jugadora con más partidos jugados con la camiseta del FC Barcelona, una histórica del club. Esta sería la cuarta vez y, al parecer la última, en la que se marcha de Can Barça. Pasó por equipos como el Espanyol, el Western New York Flash de Estados Unidos y por Inglaterra vistiendo la camiseta del Arsenal Ladies.

    Con el FC Barcelona consiguió cinco Ligas Españolas, cuatro Copas de la Reina y una Champions League. Vicky Losada buscará nuevos retos y sobre todo continuidad futbolística: “Quiero estar donde juegue, confíen en mí y saquen mi mejor rendimiento. Quiero volver a la selección, hay un Europeo, y voy a hacer lo posible para que esto pase”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P