More

    La Juventus quiere a Miralem Pjanic de vuelta este verano

    Según ‘La Gazzetta dello Sport’, la Juventus estaría dispuesta a traer de regreso al jugador bosnio este mismo verano. Quieren repescarlo mediante una cesión con opción de compra.

    Miralem Pjanic no ha tenido el protagonismo que esperaba en ‘Can Barça’. El bosnio ha jugado mucho menos de lo esperado y, además, tampoco ha dado su mejor versión en los casi 1.300 minutos que ha disputado esta temporada.

    La Juventus, de la mano de su nuevo técnico Massimiliano Allegri, habría dado el OK para la vuelta del jugador al ‘calcio’. El club italiano querría una cesión con opción de compra a final de temporada y en la que se harían cargo de la ficha del futbolista, pero el Barcelona tiene en mente conseguir el intercambio de algún jugador en la operación.

    El Barça está interesado en De Ligt, jugador de la Juventus, que gusta mucho a la directiva y a Ronald Koeman. Además, el Barcelona está en la búsqueda de un central TOP para asegurar la zaga de cara a la temporada que viene, y debido a la situación económica, el club catalán se plantea las próximas operaciones con intercambios o cesiones.

    También podrían entrar en una hipotética operación de intercambio de jugadores Alex Sandro o Bentancur, jugadores que interesan en Barcelona.

    Aun así, el FC Barcelona podría aceptar una posible cesión de Pjanic para poder rebajar más la masa salarial, algo que es primordial en el club.  

    Por el momento, Pjanic es uno de los que está en la rampa de salida del Barcelona. No solo la Juventus se ha interesado en él, también el Inter de Milán ha mostrado interés en el bosnio. Lo que está claro es que hay muchas posibilidades de que la travesía de Miralem Pjanic por Barcelona va a llegar a su fin este verano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P