More

    El PSG se mete en la pelea por Georginio Wijnaldum

    El destino de Georginio Wijnaldum, que parecía estar en la Ciudad Condal, ha dado un cambio en las últimas horas gracias a una oferta millonaria que le ha hecho el PSG al mediocampista para hacerse con sus servicios, según fuentes de ESPN. De ser una decisión netamente económica por parte del entorno del futbolista, el FC Barcelona tiene la de perder.

    A pesar de haberse confirmado la continuidad de Ronald Koeman, el fichaje de Wijnaldum, a pedido del mismo técnico, estaría en duda ahora mismo. El ex Liverpool ve con buenos ojos la propuesta del club parisino, con lo cual, el acuerdo hablado que aparentemente tenía con el Barça y las revisiones médicas que tenían programadas, quedarían en nada.

    El club blaugrana ya había intentado fichar al neerlandés a comienzos de la temporada pasada, pero las cifras que pedían los ‘Reds’ era muy altas. Tocaron la puerta en mercado de invierno, pero tampoco se pudo lograr por las mismas razones que aquella primera vez. Ahora, que puede llegar como agente gratis, parece que el jugador se inclinaría por poner su futuro en la Ligue 1.

    ‘Gini’ es un jugador que atrae al Barcelona por su estilo de juego, independientemente del pedido de Ronald Koeman, siempre se la he visto con buenos ojos. Además, en una situación en la que necesitan retocar la plantilla y en un mediocampo con jugadores como Miralem Pjanic, marginado por el entrenador, el fichaje de Wijnaldum es más que atractivo e interesante.

    Lo cierto es que el futuro del jugador de la Selección de los Países Bajos se podría aclarar en las próximas 48 horas. PSG se ha metido casi como favorita en la pelea, el Bayern Múnich, que en algún momento sonó interesado, ya no aparece en el panorama de posibilidades y el FC Barcelona, aún sigue confiando que pueden conseguir convencer al jugador que se vista con la camiseta culé la próxima temporada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P