More

    En Inglaterra están atentos a la situación de Ilaix Moriba

    A la joven promesa del FC Barcelona, Ilaix Moriba, en la espera de conocer si hay o no renovación con el club, le han puesto interés desde Inglaterra al ver su futuro incierto con la entidad blaugrana. Según el ‘Daily Mail’, Manchester United, Chelsea y Manchester City son algunos de los equipos interesados por hacerse de los servicios del futbolista.

    Ilaix, con apenas 18 años, ha sido una de las nuevas caras en la última temporada del Barça. De la mano de Ronald Koeman, quien ha mostrado confiar en el mediocampista, ha hecho su debut oficial con el primer equipo y desde ese momento, el entrenador se ha enamorado de su juego.

    En la primera temporada con el primer equipo, Ilaix Moriba redondeó 14 partidos por LaLiga, tres en Copa del Rey y uno por Champions, con un total de un gol y tres asistencias en 652 minutos en cancha.

    En las últimas semanas, la agencia Rogon, que representa al futbolista, inició conversaciones con la directiva sobre su renovación, solicitando un aumento importante de su sueldo. Sin embargo, es un panorama complicado de aceptar por parte del FC Barcelona, por la situación económica tan compleja que vive en la actualidad.

    A partir de eso, se ha situado un contexto en el que el Barça ya comienza a analizar la posibilidad de desprenderse del jugador, que finaliza contrato en 2022, si no llegan a un común acuerdo en lo monetario. Sobre todo para sacar provecho de su salida y no dejarle ir como agente libre.

    En la Premier League ha despertado el interés en lo que pase con el futbolista. Su fútbol es atractivo por su físico, dinámica y gran futuro. Según ‘Transfermarkt’, el valor de Moriba es de apenas 10 millones de euros, aunque tiene una cláusula de 100 millones.

    Como consecuencia de esos números y en vista del escenario presentado para ambas partes, el FC Barcelona tendría que conformarse con cualquier oferta que llegue, para al menos recibir algo a cambio del jugador. Aunque por parte de la directiva, han dejado claro que la intención es que Ilaix permanezca en Can Barça, por lo que esperan que el futbolista y sus representantes disminuyan sus cifras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P