More

    Ousmane Dembélé frena su renovación con el Barça

    Dembélé y su representante están parando la renovación con el FC Barcelona y en el equipo culé piensan que ya tiene un precontrato con otro club.

    El futbolista francés llegó al club en el verano de 2017, tras la marcha de Neymar. Tiene un año más de contrato en Barcelona, pero en el club la intención con el jugador es que renueve. Tiene aún 24 aós y mucha carrera por delante.

    El verano pasado sí estuvo en venta, y Koeman le dijo que no contaba con él, pero sus buenas actuaciones y que parece ha superado sus continuas lesiones le han convertido en un futbolista importante para el club azulgrana.

    La directiva azulgrana quiere renovar al ex del Dortmund, ya lo saben el jugador y su agente y parece que tiene predisposición a hacerlo pero cuando llega el momento de sentarse a negociar, no lo hacen.

    Parece que ser que su representante está esperando a que se termine la Eurocopa, por si Ousmane hace un buen papel que le suba el caché y obligue al Barça a realizar un desembolso mayor al que inicialmente está dispuesto a hacer.

    En el Barça preocupa que ya tenga un precontrato con otro equipo a partir del 1 de enero, cuando el futbolista francés ya es libre de negociar con cualquier otro club.

    En el club azulgrana quieren que siga, ya que las características del francés no las tiene ningún otro jugador en la plantilla.¡, pero si el jugador desea salir, en el club quieren que el representante haga llegar alguna de las ofertas, para recuperar parte de lo invertido en él, ya que se pagaron 140 millones al Dortmund por su contratación en 2017.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P