More

    ‘Kun’ Agüero y Lionel Messi, juntos con la selección argentina

    Agüero y Messi, futbolistas del FC Barcelona, será la primera vez que jueguen con su selección perteneciendo ambos al mismo club.

    El encuentro es clasificatorio para el próximo mundial y, aunque Messi ya jugó uno en esta concentración, frente a Chile, el ‘Kun’ aún no estaba disponible por haberse incorporado más tarde tras la final de la Champions y tener que cumplir con el protocolo covid.

    Los aficionados del equipo culé podrán ver a su nueva dupla en acción, en este caso con su selección, ya que Messi, que termina contrato el próximo 30 de junio, no ha renovado todavía. Su renovación es una de las grandes tareas de Laporta y su junta directiva durante este verano.

    Leo y Agüero, además de compañeros, son grandes amigos. Llevan 16 años compartiendo vivencias con la selección, además de ser compañeros de habitación en las concentraciones. El partido de la madrugada de este miércoles no será un partido más para los aficionados blaugranas, ya que será la primera oportunidad de ver a su nueva dupla perteneciendo ambos al FC Barcelona.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P